martes, 12 de mayo de 2015

Invitación a elaboración colaborativa

Estimados alumnos y colegas:

un compañero me ha realizado un aporte, en el que considera importante que exista un cuadro en el que se consignen las herramientas que vamos utilizando en la materia. Los invito a que, entre todos, vayamos elaborando esa planillas, utilizando google drive. Yo completé la primera herramienta. Les pido que me hagan llegar sus direcciones electrónicas de gmail, así los puedo invitar a colaborar con el armado del cuadro. TODOS están en condiciones de colaborar, así que espero sus mails lo más pronto posible, y de paso probamos una nueva herramienta.

Muchos saludos a todos,

Magdalena

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Listo chicos, están todos invitados a editar el cuadro. Recibirán la invitación en sus gmail. Los espero pronto por allí. Muchos saludos, Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Listo, chicas, ya están invitadas a elaborar el documento. Las espero!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Profesora ese es mi correo divisiondocenciayprevencion@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! ya están todos invitados, recibirán las invitaciones en sus mails. Gracias, Paty, por haber aportado en el cuadro, muy buenos los agregados! Espero a todos los demás pronto... finalicemos el cuadro antes de la clase del sábado, ¿si? Muchos saludos,!
    Magdalena

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Profesora mi dirección es sceliope12@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Profesora mi dirección es sceliope12@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Profesora mi dirección es sceliope12@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes profesora este es mi correo celeste.gomez.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Listo, chicas, están todas invitadas. Espero sus aportes en el cuadro. Muchos saludos,
    Magdalena

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes!!!! mi correo nataliatevesguerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!! mauro22leon@gmail.com

    ResponderEliminar